PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Asier Antona afirma que presidente y vicepresidente del gobierno “van como borrachos”

El senador del PP ex presidente del PP Canario provoca tensión con la vicepresidenta del gobierno

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    El senador Antona, que ha comenzado criticando la campaña “Salimos más fuerte”, ha citado los casos particulares de “los hijos de María Victoria, que falleció en el hospital, y que no pudieron despedirse de su madre”, o de “Jaime Arrocha, que ha tenido que bajar la persiana de su dulcería después de 60 años”.

     

    “Cómo se lo explicaría, mirándoles a los ojos?”, le ha retado el senador canario, que en el final de su intervención ha llegado a afirmar que “a nosotros nos miran desde dentro y desde fuera de España como dos borrachos, Pablo y Pedro, Pedro y Pablo, que se sujetan ambos al miedo a caerse haciendo eses y dando bandazos”.

     

    La vicepresidenta le contesta

     

    La vicepresidenta, según afirma el digital huffingtonpost.com, ha reaccionado de inmediato, tachando de “sentimentalismo de telenovela” el discurso del representante popular.

     

    “Lo que no le diría nunca a nadie teniendo un cargo de responsabilidad en una democracia, mirándole a los ojos es lo que usted acaba de decirles. Populismo barato, sentimentalismo de telenovela, literal. Su estrategia es tan burda que es muy fácil de vencer: ustedes quieren bajar al barro cuando este país está sufriendo”.

     

    Calvo ha insistido y, como Antona, ha tirado de pregunta retórica: ”¿Quiere que le diga cómo se lo decimos desde el Gobierno?” “Ustedes no han comprendido que su enemigo es el virus, puede que su adversario seamos los dos partidos del Gobierno, pero su enemigo son ustedes, cuyo rumbo errático y contradictorio ya no representa lo que fueron.

     

    “Se lo digo mirándole a los ojos. Si por esta crisis hubiéramos pasado al revés –PP en el Gobierno y PSOE en la oposición– se habrían beneficiado una vez más de nuestra posición leal y habrían tomado las mismas medidas”, ha rematado la vicepresidenta.

    Comentarios (0)