PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Avanza un acuerdo PSOE-CC en el Ayuntamiento de La Laguna

Jonathan Domínguez entrega el acta de concejal y deja vía libre a un acuerdo PSOE-CC en el Ayuntamiento de La Laguna

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  • DIARIO DE AVISOS

     

    Jonathan Domínguez, portavoz de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de La Laguna, ha anunciado su renuncia como concejal. Domínguez deja su cargo para asumir la posición de viceconsejero en el Gobierno de Canarias, facilitando un acuerdo PSOE-CC en el Ayuntamiento de La Laguna.

     

    La carta, a la que Europa Press ha tenido acceso, refleja la gratitud de Domínguez por sus 16 años en el ámbito político. Destaca las lecciones aprendidas y los lazos forjados durante su tiempo en la corporación, describiéndolo como una experiencia enriquecedora tanto en conocimientos como en relaciones personales.

     

    Domínguez expresa su pesar por dejar su puesto en el Ayuntamiento, reconociendo su pasión por trabajar en pro de La Laguna y sus habitantes. A pesar de ello, entiende la importancia de evolucionar en su carrera y contribuir donde se sienta más útil, en este caso, en el Gobierno de Canarias.

     

    La salida de Domínguez del Ayuntamiento impulsa las negociaciones entre el PSOE y CC para formar un pacto de gobierno en el municipio. Este acuerdo aseguraría una mayoría absoluta con un total de 18 concejales, en línea con el pacto de investidura entre socialistas y nacionalistas.

     

    Comentarios (0)