PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Desarticulada una banda de narcotraficantes en Lanzarote

Incautados 30 kilogramos de cocaína, 40 kilogramos de hachís, 150 gramos de Metanfetamina y casi 200.000 euros en efectivo

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    La Policía Nacional ha desarticulado una organización criminal que vendía droga en Lanzarote. Han detenido en la isla a un total de 9 hombres, con edades comprendidas entre 25 y 67 años de edad, como presuntos autores de los delitos de tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal.

      

    Recientemente, la Policía Nacional tuvo conocimiento de que una persona residente en Arrecife, estaba presuntamente distribuyendo grandes cantidades de droga a personas que acudían a su domicilio, para su posterior venta en la isla.

      

    Esta persona, líder de la organización criminal, suministraba sustancias estupefacientes a sus colaboradores que acudían a su casa y salían con bolsos y mochilas conteniendo droga para su posterior venta. Además, el alto nivel de vida que llevaba esta persona hizo sospechar aún más a los agentes de su implicación en un delito de tráfico de drogas.

             


    Si quieren recibir esta y toda la información de Fuerteventura y Canarias puntualmente a través de nuestro canal de whatsApp, que no es un chat y no se puede enviar ni recibir comentarios, solamente información y videos de la isla, GRATIS, apuntarse al nuevo canal de Noticias Fuerteventura. 


      

    La investigación policial culminó con 9 detenidos y se llevó a cabo 7 registros en Arrecife, Haría y Villa Teguise, donde se incautaron casi 30 kilogramos de cocaína, 40 kilogramos de hachís, 150 gramos de Metanfetamina y sus derivados, casi 200.000 euros en efectivo, interviniéndose, además, un hacha, un puñal, una escopeta y pistola de aire comprimido una embarcación semirrígida tipo zodiac, un coche de rally, una motocicleta y cuatro coches.

      

    Los arrestados fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, quién decretó el inmediato ingreso en prisión de tres de ellos.

    Comentarios (0)