Logo

Diez personas intoxicadas con una paella con cannabis en Arrecife

Los diez afectados por la droga ingresaron el sábado en Urgencias y fueron dados de alta todos menos dos que permanecieron en el hospital hasta este lunes

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Ya están dadas de alta el grupo de personas que se intoxicaron con una paella condimentada con cannabis provocando náuseas, mareos y alteraciones entre los comensales. Ahora la policía investigará los pormenores de este curioso caso en un restaurante de Arrecife.

     

    Es conocido que a algunos postres caseros realizados en domicilios particulares se les añade componentes de esta droga para dar un toque original a sus sabores. Lo que se desconocía es que también se le añada a la típica paella española. Según fuentes cercanas al hospital, los afectados desconocían que le hubieran añadido a la paella cannabis.

     

    Los hechos ocurrieron el pasado sábado cuando los alumnos de un curso acudieron a comer a una restaurante cercano. A su vuelta del restaurante fue el profesor quien se dio cuenta de que estos estudiantes estaban excesivamente alterados y decidió acudir con ellos al servicio de urgencias del Hospital Doctor Molina Orosa de Arrecife.

     

    Allí le hicieron los test de drogas a estos comensales comprobando para su sorpresa que todos dieron positivo en cannabis. Una vez tratados se le dio el alta a todos afectados, a excepción de dos que permanecieron hasta este lunes en el centro hospitalario.

     

    El caso está ya en manos de la policía que ha precintado el restaurante e investiga en estos momentos las introducción de esta droga en la paella.

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com