PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El presidente Sánchez llega hoy a La Mareta

Está previsto que el líder socialista llegue a Lanzarote este mismo martes y prolongue su estancia hasta el próximo 11 de agosto

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

      

    Todo está preparado en la residencia oficial de La Mareta para recibir al presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, que tiene previsto llegar a la isla este mismo martes 4 de agosto y prolongar su estancia hasta el próximo día 11.

     

    El propio delegado del Gobierno de Canarias, Anselmo Pestana, ha celebrado esta visita como “una buena noticia”, ya que “ayudará a proyectar una imagen de seguridad y de que las islas son una tierra acogedora” a la que se puede viajar, aún en estos tiempos.

      

    Sánchez y su familia disfrutarán de un complejo, con acceso directo al mar, e integrado por diez bungalows, de una y dos plantas de altura, el principal, con dos dormitorios, dos piscinas y distintas terrazas. Además, cuenta con gimnasio, pistas de tenis y baloncesto, y una amplia zona ajardinada de 10.000 metros cuadrados. El palacio reproduce la arquitectura tradicional de las islas Canarias, de estilo colonial, con paredes blancas y numerosos balcones.

     

    Una vez abandone la isla, las vacaciones del presidente proseguirán en el palacio de Las Marismillas, en Doñana, Huelva. Está previsto que Sánchez se incorpore a la actividad ya avanzado el mes de agosto, ya que hasta el día 25 no tendrá lugar el primer Consejo de Ministros tras el parón vacacional. Si nada lo impide, sólo interrumpirá su descanso para el tradicional despacho veraniego con el Rey.

    Comentarios (0)