PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El vuelo “fantasma” de Feijóo a Tenerife

El PSOE acusa a Feijóo de mentir sobre su viaje a Tenerife y pide que aporte pruebas de que su vuelo fue cancelado

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El PSOE acusa al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, de mentir y le pide que aporte pruebas de que el vuelo que debía llevarle de Valencia a Tenerife fue cancelado, según han trasladado fuentes de la dirección del partido, que hablan incluso de "vuelo fantasma".

     

    En la tarde de este domingo, el líder de los populares, Alberto Núñez Feijóo, aseguraba a través de Twitter que "se ha cancelado el vuelo regular" que le llevaba de Valencia a Tenerife: "Lamentablemente, no puedo llegar al mitin que teníamos esta tarde. No ir en Falcon tiene estas cosas".

     

    Sin embargo, algunos usuarios de redes sociales respondieron al tuit de Feijóo de inmmediato, poniendo en duda esta supuesta cancelación de su vuelo, y aportando pruebas para refutarlo. "¿Qué vuelo? Porque el único vuelo que había esta tarde entre Valencia y Tenerife salió y se trata de este. Es más, el aeropuerto de Valencia no ha tenido ni una sola cancelación", aseguraba un usuario, que adjuntó una captura de la web 'flightradar24.es' para demostrarlo.

     

     

    Unas palabras que han causado gran indignación y sorpresa entre las filas socialistas. Tal y como han trasladado las mismas a laSexta, han tachado de falso el tuit de Feijóo sobre ese vuelo cancelado que le impedía ir a su acto de campaña en Tenerife: "En el día de ayer no se canceló ningún vuelo programado para la jornada en el aeropuerto de Valencia. Los vuelos a Tenerife salieron con normalidad".

     

    "En el mismo tuit, del que ahora el PSOE cuestiona su veracidad, el señor Feijóo aprovechaba para atacar al presidente del Gobierno con uno de sus mantras habituales", han proseguido denunciando esas fuentes socialistas, que han pedido al máximo representante de la oposición explicaciones sobre este mensaje publicado en Twitter, que tampoco han dudado en calificar como "mentira".

     

    Así, creen que "para hacer honor a una campaña limpia y transparente, Feijóo debería explicar por qué hace referencia a un vuelo fantasma que nadie ha podido localizar, aportando las pruebas necesarias que demuestren que se canceló su vuelo a Tenerife y por eso no pudo llegar al mitin". Sobre esta cuestión, han añadido: "¿Había un acto del PP en Tenerife si Feijóo hubiese llegado?".

     

    Se refiere el PSOE con esta última duda a que, tras ponerse en contacto con las agrupaciones de Canarias, estas les han asegurado que allí organizar un mitin no es cuestión de diez minutos porque no hay tantos medios. Asimismo, han aseverado que allí no había nada organizado para la tarde del domingo, como aseveró Feijóo en Twitter.

    Comentarios (0)