PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Éxito total del documental 'Radio 86' de Lancelot Medios en Lanzarote

Fuerteventura Televisión emitirá este trabajo el sábado a las 21:30 horas

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Éxito de asistencia el pasado viernes con la celebración del estreno del documental Radio 86, una producción de Lancelot Medios que indagaba en esta conocida radio pirata de Arrecife que se convirtió en todo un fenómeno social a finales de los años y a principios de los 90.

     

    El trabajo, dirigido por Andrés Martinón y editado por Josefina Cavallo, hizo recordar a los presentes, a través de los testimonios de parte fundamental de esta radio joven, toda una época en la que apenas existía ocio juvenil y en la que jóvenes de 13 y 20 años elaboraban programas de radio que eran seguidos masivamente por el público adolescente del momento.

     

    Para todos aquellos que no pudieron ir al estreno en el Cine Atlántida informamos que Lancelot Televisión emitirá este sábado a las nueve y media de la noche el documental. Pero es que, además, este trabajo audiovisual saldrá de Lanzarote y será emitido en otras islas Canarias a través de la Asociación de Televisiones Locales privadas de canarias, más conocida por Atelcan. Así, Radio 86 se verá a través de Fuerteventura Televisión, Canal 4 Tenerife, Canal 11 La Palma y Canal 4 La Gomera, todos a la misma hora, igual que en Lancelot Televisión, a las nueve de la noche de este sábado, 25 de noviembre.

    Comentarios (0)