PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

La final de lucha de Lanzarote en directo este viernes en Fuerteventura Televisión

Acudirá a la cita, en la que se rendirá homenaje a ‘El Pollo de Arrecife’, su propio hijo y otros familiares del conocido luchador

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Este viernes no sólo se disputa la final de Liga de Lucha Canaria de Lanzarote. Se celebrará también la reinauguración del terrero de Lucha de la Ciudad Deportiva y se rendirá homenaje al "Pollo de Arrecife"; una de las figuras más emblemáticas de la isla, que sobresalió en muchos ámbitos, pero también en el deporte vernáculo.

     

    Todo ello se gestará a partir de las ocho y media de la tarde, justo ante de la luchada final entre el CL Tao y el CL Unión Norte, que arrancará a las 9 y que podrán seguir en directo en Lancelot Televisión. No sólo Heraclio Niz Ruiz, hijo de “El Pollo de Arrecife”, estará allí presente, más familiares acudirán a la cita. Se tiene previsto que su nieta, la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Haría, Chaxiraxi Niz o Heraclio Niz Guadalupe "Lolo", hagan acto de presencia.

     


    Si quieren recibir esta y toda la información GRATIS de Fuerteventura y Canarias puntualmente a través de nuestro canal de whatsApp, que no es un chat y no se puede enviar ni recibir comentarios, solamente información y videos de la isla, apuntarse al nuevo canal de Noticias Fuerteventura. 


     

    Pero el “Pollo de Arrecife”, como comenta su hijo, no sólo ha sido un referente en la lucha canaria, sino que su carisma cautivó a personalidades de todos los ámbitos

     

    Lancelot Televisión desplegará un amplio dispositivo para retransmitir en directo la gran final de lucha canaria de la liga Cabildo de Lanzarote, este viernes, desde la 20.30 horas. También los que lo deseen, podrán seguir el espectáculo en www.fuerteventuratelevision.com También este evento deportivo tendrá repercusión en todo el archipiélago; gracias a ATELCAN se podrá ver en Canal 4 Tenerife, Canal 11 La Palma, Lancelot Televisión, Canal 4 La Gomera y Radio Marca Lanzarote 104.5 FM.

    Comentarios (0)