Logo

La policía investiga el extraño caso de la paella con cannabis

Consumo y Salud Pública están analizando qué es lo que pudo ocurrir

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Según publica LancelotDigital, "muchas dudas y conjeturas han surgido en torno al extraño caso que produjo la intoxicación de diez personas por consumir una paella condimentada, ni más ni menos que con cannabis".

     

    Los hechos se produjeron el pasado sábado, cuando los alumnos de un curso de gruistas de una conocida autoescuela de la isla, acudieron a comer a un restaurante cercano, en pleno centro de Arrecife, para celebrar que habían terminado dicho curso.

     

    A su vuelta del restaurante fue el profesor quien se dio cuenta de que estos estudiantes estaban excesivamente alterados y decidió acudir con ellos al servicio de Urgencias del Hospital Doctor Molina Orosa de Arrecife.

     

    Allí les hicieron los test de drogas a estos comensales comprobando para su sorpresa que todos dieron positivo en cannabis. Una vez tratados se le dio el alta a todos los afectados, a excepción de dos que permanecieron hasta este lunes en el centro hospitalario.

     

    La Policía, y también Consumo y Salud Pública investigan que pudo ser lo que ocurrió.

      

    Los afectados aseguran que no son consumidores de esta sustancia y, hasta el momento, tan solo se ha presentado una denuncia en la Policía Nacional de Arrecife.

      

    Hay muchas conjeturas y no se entiende bien qué puede haber ocurrido. La única posible explicación es que la paella hubiera venido hecha pero, de momento, todo son especulaciones.

    Comentarios (1)  



    NoticiasFuerteventura.com