Logo

Las mejores películas rodadas en Canarias.

Las islas Canarias han sido uno de los lugares ideales escogidos por grandes productoras de cine para sus rodajes

 

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Las Islas Canarias  son ambientes de recreación cultural, donde,  sin duda se puede disfrutar de la idiosincrasia. Aquí, a quienes les gusta la tecnología también pueden encontrar igualmente sitios webs idóneos donde obtener un código bono inkabet. Canarias es uno de los escenarios perfectos para producciones audiovisuales en cine. Brinda las condiciones ideales por su gran variedad de paisajes y escenarios naturales, que la convierte en uno de los lugares de rodaje de películas preferidos de muchas súper productoras de cine.

     

    Películas famosas rodadas en Canarias y sus locaciones

     

    1. Gran Canaria cuenta con paisajes naturales y urbanos ideales para filmación de películas. Sitios como las Dunas de Maspalomas y la ciudad de Las Palmas, han sido seleccionados como set de rodajes de películas como:

     

    • Taxi a Gibraltar, filmada en el año 2019 en la capital de Las Palmas y protagonizada por los actores Dani Rovira, Joaquin Furriel e Ingrid García Jonsson. Esta comedia se basó en la búsqueda de un cargamento de oro que supuestamente estaba escondido entre los túneles del peñón de Gibraltar.

     

    • En el año 2016, fueron filmadas: “Como Reinas” y “Aliados”. La primera es una comedia estadounidense protagonizada por las actrices Shirley MacLaine, Jessica Lange y Demi Moore. En este rodaje los hermosos paisajes de Canarias son escenarios principales de la cómica producción.
    • Aliados cuenta con la valiosa protagonización de los famosos actores Brad Pitt y Marion Cotillard. Esta producción fue ambientada en los años 40, y podemos ver escenas rodadas en las Dunas de Maspalomas.

     

    1. Tenerife es uno de los lugares preferidos por las productoras de cine, es lo asombroso de sus locaciones lo que hacen de ellos un lugar especial.

     

    La gran variedad de paisajes naturales formados por accidentes geográficos formados por rocas volcánicas hacen de Tenerife un escenario perfecto. Películas como: 

     

    • Rambo: Last Blood, rodada en el año 2019 y protagonizada por Sylvester Stallone, donde sus principales escenas fueron filmadas en lugares como Santa Úrsula, el Parque Nacional del Teide, Los Gladiolos y El Rosario, espacio recreados para semejanza de Arizona y México, ciudades en las que se ambientaba la película.

     

    • De la saga Bourne, en el año 2016, fue filmada la película Jason Bourne, protagonizada por Matt Damon y Tom Lee Jones. Gran parte de la película se desencadena en las calles de Santa Cruz de Tenerife, haciendo alusión a las calles de Grecia.

     

    • La famosa saga policíaca estadounidense “Rápidos y Furiosos” rodó escenas de su parte 6 en el norte de Tenerife, concretamente en el Túnel de Punta de Teno y en el pueblo de Guarachico. Igual, se puede observar una escena filmada en el Anillo Insular.

     

    • La famosa película “Furia de Titanes”, filmada en el año 2010 fue grabada en Tenerife, el 80% de su producción fue filmada en la parte noroeste y centro de la isla, pudiendo observar escenarios de Punta de Teno, el Barranco de Masca y el Parque Nacional del Teide.



    1. La isla de Fuerteventura también ha sido protagonista y locación en la producción de películas como:

     

    • Han solo, una película norteamericana filmada en el año 2018, donde las dunas de la playa del Matorral en el municipio de Pájara son el escenario de los desiertos que aparecen en ella.

     

    • El Faro de las Orcas, filmada en el año 2016 en lugares de los pueblos La Playita y la Península de Jandía.

    Comentarios (2)  



    NoticiasFuerteventura.com