PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Las redes denuncian la propuesta de alquiler vacacional en un Renault 4 en Lanzarote

Tras “las tiendas de campaña en una azotea”, el sector califica de terrible “en lo que se está convirtiendo Lanzarote”

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    En los últimos tiempos, ha sido cada vez más común presenciar en las redes sociales anuncios de alojamientos que llaman la atención de los usuarios por su carácter surrealista. Desde ofrecer una tienda de campaña en una azotea como opción de alojamiento vacacional, hasta una cama-pallet en mitad de la naturaleza, estas propuestas extravagantes se han vuelto virales en internet.

     

    Diario de Avisos se ha hecho eco de la denuncia presentada por la cuenta @stopVVPT de Twitter acerca de un alquiler vacacional muy particular en Lanzarote. Se trata de un Renault 4, que está siendo ofrecido por el precio de 40 euros al día en Arrecife, junto con la fianza. Hasta ahí todo parece normal, pero la sorpresa viene cuando se descubre que el vehículo está equipado con un colchón en la parte trasera, aparentemente adaptado para funcionar como una especie de alojamiento móvil.

      

    Bajo el nombre de "Stop Alquiler Vacacional", el perfil ha expresado su asombro y su descontento ante esta particular propuesta de alojamiento en la isla. "Lo que era Lanzarote y en lo que se ha convertido", protesta el usuario.

      

    El tuit en cuestión ha generado un acalorado debate en las redes. La publicación ha sido compartida ampliamente y ha generado diversas reacciones entre los internautas. Ante esta polémica, resulta evidente que el debate sobre los límites del alquiler vacacional y la necesidad de regularlo se encuentra más vigente que nunca. Mientras tanto, este particular alquiler en Lanzarote continúa generando comentarios y opiniones encontradas en las redes sociales, dejando en evidencia la creciente influencia de estos canales en el sector turístico y la importancia de velar por la calidad y la reputación de los destinos.

    Comentarios (1)