Logo

Pablo Rodríguez, secretario general de CC en Gran Canaria destaca la “importante inversión” que supondrá Dreamland

Héctor Suárez ve la declaración de interés insular del proyecto “muy positiva para el futuro del municipio” de Telde

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Héctor Suárez, considera que la aprobación, por unanimidad, del Cabildo de Gran Canaria sobre la declaración de interés insular de Dreamland Studios Canarias “es muy positiva para el futuro del municipio de Telde"

     

    El secretario general insular de Coalición Canaria en Gran Canaria y candidato al Parlamento por la circunscripción insular, Pablo Rodríguez, ha reiterado, en declaraciones a TIEMPO DE CANARIAS, sus “bendiciones” para Dreamland Studios Canarias tras la aprobación, por unanimidad en el pleno del Cabildo, de la declaración de interés insular del proyecto y ha destacado la “importante inversión” y la creación de empleo que supondrá el proyecto.

     

    Así, Rodríguez resalta que la aprobación de este martes en el Cabildo “es una buena noticia” y pone en valor el informe favorable que previamente había emitido también el Ayuntamiento de Telde, por lo que reitera “nuestras bendiciones para que sea un proyecto de interés insular” por su aportación a la diversificación económica de las Islas a través del sector audiovisual.

     

    Un proyecto que, además, “prevé una importante inversión y una importante generación de puestos de trabajo”. Por otro lado, ha destacado que su ubicación será “en una zona que está en abandono desde hace más de un año” y que, por tanto, considera que “puede ser un revulsivo”. Ahora, finaliza, “tienen que cumplirse el resto de trámites”, por lo que espera que “tenga todo el visto bueno para que siga adelante”.

     

    Por su parte, el candidato de Coalición Canaria a la Alcaldía de Telde y concejal de Urbanismo en el Ayuntamiento, Héctor Suárez, en declaraciones también a este medio, ha considerado que la aprobación de la declaración de interés insular de Dreamland Studios Canarias “es muy positiva para el futuro del municipio”.

     

    Héctor Suárez considera que la declaración de interés insular "es muy positiva para el futuro de Telde”

     

    El candidato nacionalista pone en valor la importancia del paso dado para la implantación definitiva Dreamland Studios Canarias porque “se inician los trámites, después de la exposición pública preceptiva” para que la empresa “dé a conocer el proyecto definitivo en el Ayuntamiento”. Asimismo, Suárez destaca que “generará inversión, empleo y, sobre todo, posibilidades de formación a los jóvenes de Telde y Gran Canaria”.

     

    Una formación que, insiste Héctor Suárez, “les permitirá especializarse en un sector de alta cualificación”. Por ello, sostiene que la aprobación por unanimidad de la declaración de interés insular en el pleno del Cabildo de Gran Canaria, “es una buena noticia para Telde, para Gran Canaria y para Canarias”.

     

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com