Tres pasajeros borrachos provocan la vuelta de un avión con destino Lanzarote
El aeroplano salió del aeropuerto de Edimburgo este viernes, y volvió a la media hora por su lamentable comportamiento
El consumo de alcohol y los aviones no son siempre una buena combinación. Prueba es la vuelta al aeropuerto de un avión que partió de Edimburgo con destino a Lanzarote en la tarde de ayer, tras media hora debido a la conducta inapropiada de tres pasajeros en estado de embriaguez.
El vuelo de Ryanair despegó a las 16:20 horas, pero tuvo que dar la vuelta poco después. Tras el despegue, los pasajeros empezaron a gritar y beber desde una botella de cristal, lo que parecía ser vodka.
Finalmente, el piloto decidió regresar a la capital esconcesa. Al aterrizar, varios agentes de policía subieron al avión y detuvieron a los individuos. Los demás pasajeros tuvieron que esperar una hora más en el avión antes de que finalmente despegara de nuevo, llegando a Lanzarote a las 23:15 horas.
Si quieren recibir esta y toda la información GRATIS de Fuerteventura y Canarias puntualmente a través de nuestro canal de whatsApp, que no es un chat y no se puede enviar ni recibir comentarios, solamente información y videos de la isla, apuntarse al nuevo canal de Noticias Fuerteventura.