Logo

Un Secretario de Estado inglés de vacaciones en Lanzarote

Se da la paradoja de que tendrá que pasar cuarentena de 14 días si Boris Johnson no da marcha atrás

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    En Playa Blanca se encontraba estos días el secretario de Estado para Londres, Paul Scully, disfrutando de unas vacaciones y aquí le ha pillado la norma de cuarentena impuesta por el Gobierno Británico a todos los viajeros procedentes de España.

     

    Scully ha mostrado a través de su Instagram imágenes de cómo disfruta en Lanzarote y no ha dudado en alabar cómo la gente en la isla cumple con las reglas. De hecho, publica una foto en una terraza de Playa Dorada en la que asegura que ve "a la gente disfrutando de la hospitalidad con sensatez y confianza".

     

    Ha sido tan inesperada como repentina la resolución adoptada por el Gobierno británico para que los viajeros procedentes de España hicieran cuarentena durante dos semanas a su regreso, tanto que pilló al propio ministro de Transporte, Grant Shapps, de vacaciones en el país, adonde había llegado el sábado, lo que significa que él mismo tendrá que aislarse catorce días a su regreso a territorio británico.

     

    La decisión del Gobierno británico supone un nuevo varapalo para el sector turístico de las Islas, que teme la repercusión que pueda ocasionar esta medida en la llegada de visitantes. Quienes incumplan la cuarentena impuesta se arriesgan a ser multados con hasta mil libras (1.072 euros).

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com