PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
A+ A A-

Albert Pla presenta su espectáculo multimedia ‘Miedo’ en el Palacio de Formación y Congresos

El artista crea una obra de poética sorprendente, con música, canciones, textos teatrales y tecnologías vanguardistas

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

      

    El Palacio de Formación y Congresos acogerá el próximo 29 de noviembre, a las 20.30 horas, el espectáculo ‘Miedo’ del cantautor y actor Albert Plá, dentro de la programación de la Consejería de Cultura del Cabildo de Fuerteventura. Las entradas podrán adquirirse por un precio desde 20 euros en www.entrees.es.

     

    Este espectáculo del artista catalán abunda en la utilización de música y canciones, textos teatrales y tecnologías vanguardistas para crear un espectáculo multimedia de poética sorprendente.

     

    “Tengo miedo de todo”, expedita de manera aterrada y sombría, aunque al mismo tiempo infantil, el cantautor y actor en uno de los pasajes de la obra. Al mejor estilo de los thrillers de terror, ‘Miedo’ representa todos los espacios y las instancias, incluso las más lumínicas y sencillas, en los que el hombre se puede enfrentar cara a cara con el estremecimiento, el pánico, la amenaza, la paranoia y la angustia.

     

    El texto propone un viaje íntimo por todas las etapas del hombre, desde la infancia hasta más allá de la vida terrenal, cargado de sensaciones, emociones y sentimientos nacidos del fantasma que habita en nuestra mente, alimentados por nuestros pensamientos: el miedo. En esta pieza de teatro musical, concierto o recital teatralizado, se invita a realizar un repaso cargado de ironía por los temores humanos cotidianos tales como el miedo a uno mismo o el temor a la muerte.

     

    Dirigido por Pepe Miravete, habitual en sus últimos proyectos, ‘Miedo’ es un espectáculo de gran impacto visual donde la proyección es gran protagonista y para esta tarea cuenta con Nueveojos, estudio de referencia en España y pionero en el mundo del mapping, una técnica basada en la utilización de proyectores de vídeo para desplegar una animación o imágenes sobre superficies reales. Nueveojos ha realizado propuestas impresionantes, destacando entre otras el mapping de Casa Batlló de Gaudí o el mapping de la Mercè en Barcelona. También se ha sumado ‘Mondongo’, Juliana Lafitte y Manuel Mendanha, una pareja de artistas argentinos muy reconocidos en el mundo del arte que participan en certámenes y exponen en los museos y galerías más prestigiosos del mundo.

     

    Las músicas son de Raül Refree, músico, compositor y uno de los productores musicales más importantes de España. Las canciones forman parte de un nuevo disco, ‘Miedo’.

     

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario