PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Cabildo y ayuntamientos extreman las precauciones en la actividad cultural

El consejero Rayco León se reunió con concejales del área para abordar la situación de la Covid-19 y sus efectos en el sector cultural majorero

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    El consejero de Cultura del Cabildo de Fuerteventura, Rayco León, se ha reunido con los concejales de los seis municipios de la Isla con el objetivo de analizar la situación de la Covid-19 y cómo está afectando al sector cultural majorero. De esta manera, se acordó extremar las precauciones dentro del mundo de la cultura y la programación que se está desarrollando por Cabildo y ayuntamientos.

     

    El consejero insular y los concejales municipales abordaron asimismo el contenido de los convenios que la Corporación insular mantiene con los ayuntamientos para el apoyo de la actividad cultural en los espacios municipales.

     

    Según Rayco León, “el encuentro ha servido además como toma de contacto del nuevo grupo de gobierno insular con el área de Cultura de los diferentes ayuntamientos”. “Se han fijado también una serie de criterios comunes a la hora de coordinar las agendas culturales de las diferentes instituciones y se ha atendido al mismo tiempo sus demandas e inquietudes”.

    Comentarios (0)