El artista majorero San Chez deslumbra con un bolero
"Mal de amor" recupera este estilo fusionado con la música urbana
El talento canario vuelve a brillar, esta vez de la mano del artista majorero San Chez, quien ha sorprendido a su público con el lanzamiento de un bolero con esencia urbana, una fusión tan original como emotiva. La pieza, que ha permanecido casi dos años guardada como “un diamante en bruto”, ve por fin la luz en un momento que el propio artista ha calificado como el más oportuno.
"Aquí les dejo uno de mis proyectos a los que más tiempo y cariño he dedicado. Un bolero con un toque urbano que sale a la luz después de casi dos años guardado como un diamante en bruto buscando salir a la luz en el momento adecuado", ha expresado San Chez en sus redes sociales.
La producción musical ha sido posible gracias a la colaboración con J Ocean y el equipo de Wildtrackstudio, quienes, junto con músicos de primer nivel, han logrado dar forma al alma sonora de este bolero tan personal. Por su parte, Globalvision ha sido el encargado de transformar el mensaje y el sentimiento de la canción en una experiencia visual potente, delicada y llena de sensibilidad.
"Todo esto ha sido posible gracias a J Ocean de Wildtrackstudio que, junto a unos músicos increíbles, han puesto la parte musical y a Globalvision que han sabido plasmar de manera visual el mensaje y el mood que quería transmitir. Simplemente GRACIAS y espero que lo disfruten tanto como yo", concluye el artista.
Este lanzamiento confirma el compromiso de San Chez con su arte, su tierra y su visión única de la música. Con esta nueva obra, no solo rinde homenaje a los sonidos tradicionales, sino que también los lleva a un nuevo territorio, fresco y actual, que conecta con públicos de todas las edades.