PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El Cabildo compromete 270 mil euros para el Arena Negra

El Cabildo de Fuerteventura continúa con los trámites para colaborar en la celebración del Festival Arena Negra

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El Cabildo de Fuerteventura continúa con los trámites para colaborar en la celebración del Festival Arena Negra, que se desarrolla el próximo mes de noviembre en Gran Tarajal, aportando 270.000 euros a su financiación.

     

    Según presidente del Cabildo, Sergio Lloret López, “desde el Cabildo mostramos la total predisposición a colaborar con este festival, en cuya primera edición confluyeron, con gran éxito, más de 22.000 personas. Teniendo en cuenta el actual momento socioeconómico, tras la crisis sanitaria, recuperar este festival será muy positivo para la economía del municipio de Tuineje”.

     

    La consejera de Hacienda y Promoción Económica, Lola García, reitera así el compromiso de la Corporación insular por colaborar con el desarrollo de este festival, tal y como siempre ha hecho. “Se mantiene así un evento que sirve como reclamo cultural y económico para Fuerteventura y el municipio de Tuineje, y que da impulso, además, al tejido empresarial, establecimientos comerciales y de restauración de la zona”.

     

    El Cabildo ha colaborado con el desarrollo del festival desde su nacimiento y ha trabajado para cooperar en esta nueva edición, a pesar de manifestaciones públicas que aseguran lo contrario.

     

    La consejera insular espera que se repita el éxito de anteriores ediciones, con la implicación que caracteriza siempre al pueblo de Tuineje en todas sus actividades, como las que se desarrollan en el marco de las Fiestas Juradas de San Miguel o el Festival Internacional de Payasos Tran Tran, que reciben también el apoyo económico del Cabildo.

    Comentarios (0)