PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El Centro de Arte Juan Ismael acoge la exposición ‘Uncertain Future’ de Hugo Rami Pérez

El artista contrapone pinturas digitales inspiradas en los momentos antes y después del confinamiento por el Covid-19

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    El Centro de Arte Juan Ismael acoge este jueves, día 16 de julio, a las 20.30 horas, la inauguración de la exposición ‘Uncertain future’ de Hugo Rami Pérez. Esta muestra se compone de una serie de pinturas digitales que giran alrededor de la estancia del artista en varios sitios del mundo durante el año 2019, en contraposición con las realizadas en situación de confinamiento debido a la pandemia del Covid-19 en los últimos meses.

     

    Se trata de una obra ecléctica realizada mediante técnicas digitales, con numerosas influencias y referencias cruzadas entre arquitectura y pintura. La obra de Hugo Rami refleja una maraña de sensaciones entrelazadas que configuran la complejidad de un momento preciso de la existencia, tales como conflictos, contradicciones, disyuntivas, expresando emociones que se producen en diferentes momentos del camino de la vida.

     

    La muestra pretende resaltar el efecto que el confinamiento produce sobre la mente del autor, viendo como pinturas antes llenas de vida y luz pasan ahora a convertirse en espacios carentes de vida. En palabras del artista, “el interés de presentar juntas este grupo de colecciones es precisamente ver el hilo conductor en el que la situación anómala que se produce en el mundo en 2020 afecta a la mente humana y la creación artística’.

    Comentarios (0)