PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

"Érase una vez en Canarias" ganadora del Premio a Mejor Película Española en el Sevilla Indie Film Festival 2023

La película de Armando Ravelo suma así el quinto galardón en menos de un mes en festivales

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    La Gala de Premios se celebró este 23 de febrero en la Sala Cero de Sevilla en un acto multitudinario al que acudieron el director Armando Ravelo y la actriz Elisa Cano que interpreta a uno de los personajes de la cinta. Armando Ravelo recibió el galardón a Mejor Película Española y emocionado comentó que "es muy bonito escuchar nuestro acento en festivales como el SEVIFF y ver que nuestras historias son recibidas con tanto cariño". El film suma así su quinto premio en menos de un mes de recorrido en festivales. Un hecho sin precedentes y un triunfo que muestra el tremendo impacto de la película en los certámenes hasta la fecha.

     

    El nuevo trabajo del cineasta canario Armando Ravelo, "Érase una vez en Canarias", sigue su exitosa trayectoria en festivales nacionales e internacionales de todo el mundo. Tras ser seleccionado en los festivales de cine de Chile, Alemania, Ámsterdam, La India, Argentina, Estados Unidos y España y los premios a Mejor Película en el Festival DIVERSITY de Chicago y a Mejor Director y Mejor Fotografía en el Tagore International Film Festival de La India, continúa de enhorabuena al ganar el Premio a Mejor Película Española y Bronce a Mejor Película Internacional en el SEVIFF 2023 (Sevilla Indie Film Festival).

     

    "Érase una vez en Canarias" tiene previsto su estreno en 2023 en las salas de cine de España. El largometraje cuenta la historia de Nola (Diarra Diouf), una joven senegalesa que llega a Canarias en cayuco en búsqueda de su padre canario. Primera ficción española en tratar la migración a través de la ruta atlántica desde el punto de vista de un personaje femenino.

     

    La película está protagonizada por Diarra Diouf, y también cuenta con la participación de Álex García, Kira Miró, Kike Pérez, Thimbo Samb, Lili Quintana, Yanely Hernández y el tristemente recién fallecido Manolo Vieira.

    Comentarios (0)