PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

La Escuela Insular de Música ofrece los conciertos de Santa Cecilia del 18 al 21 de noviembre

El objetivo para la Consejera María Jesús de la Cruz, “es dar a conocer el amor que tanto el profesorado como alumnado sienten por la música y por los instrumentos en sus clases”

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    El alumnado de la Escuela Insular de Música celebran la Semana de la Música Santa Cecilia 2019 con una extensa programación de conciertos que se desarrollará del 18 al 21 de noviembre.

      

    Así pues, este próximo lunes 18, se ofrecerá a las 19.30 horas un concierto a cargo del alumnado en el Auditorio Insular de Puerto del Rosario, mientras que el martes 19 y jueves 21 de noviembre, tendrán lugar dos audiciones de piano por día. La primera, a las 20.00 horas, cuenta a cargo del profesor Ayoze Hormiga, y la segunda, de la mano de los profesores Mar Medina y Miguel Ángel González, será a las 19.00 horas.

      

    La Escuela Insular de Música, dependiente del Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Educación, que dirige María Jesús de la Cruz, celebra con ello el día de Santa Cecilia, patrona de la música, que se conmemora cada 22 de noviembre.

      

    El objetivo de la celebración de estos conciertos, comenta la Consejera Insular del área, “es dar a conocer el modo en que la Escuela imparte diariamente sus clases, así como el amor que tanto el profesorado como alumnado sienten por la música y por los instrumentos”.

    Comentarios (0)