PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

La Joven Orquesta de Canarias ofrecerá su concierto de Año Nuevo en el Palacio de Formación y Congresos

La agrupación estará acompañada, este 3 de enero, por la violinista Bomsori, de fama mundial

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El tradicional concierto de año nuevo de la Joven Orquesta de Canarias llegará el próximo 3 de enero al Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura. La cita tendrá lugar a las 20.30 horas, dentro de la agenda cultural del Cabildo de Fuerteventura. Las entradas pueden adquirirse por un precio de cuatro euros en entrees.es, con precio reducido para estudiantes y personas desempleadas.

     

    Bajo la batuta de Víctor Pérez y la actuación de la conocida violinista surcoreana Bomsori, la JOCAN interpretará en esta ocasión obras de Mendelssohn y Tchaikovsky. El programa incluye la Sinfonía número uno que compuso Mendelssohn en 1824. También interpretarán el concierto para violín de Tchaikovsky, escrita en el año 1878 y que se ha convertido en uno de los grandes conciertos por excelencia para los violinistas de prestigio.

     

     

    Nacida en Corea del Sur, la joven violinista Bomsori actúa con las principales orquestas sinfónicas del mundo y ofrece recitales en los más prestigiosos escenarios y festivales. La artista ha obtenido premios en más de una docena de concursos internacionales como el ARD, el Reina Elisabeth o el de Montreal.

     

    La gira de año nuevo de la JOCAN es organizada por el Gobierno de Canarias y pasará por Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y La Palma.

    Comentarios (0)