Logo

La Peña comienza a preparar su día

El Cabildo saca a contratación la organización de las Fiestas de la Peña

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Las Consejerías de Hacienda, que dirige Rita Darias, y de Cultura y Patrimomonio Histórico, que dirige Rayco León, han sacado ya a licitación el contrato de servicio de para la organización, producción y ejecución de los preparativos relacionados con las Fiestas Patronales en Honor de Nuestra Señora de la Peña 2019, del 19 al 22 de septiembre de 2019, que se desarrollan en la Vega de Río Palmas.

     

    El importe de la licitación con impuestos es de 103.507 euros y las empresas interesadas tienen de plazo hasta el 9 de julio para presentar sus propuestas.

     

    Rita Darias explicó que “intentamos agilizar en la medida de lo posible estas licitaciones, para que la empresa que resulte adjudicataria pueda trabajar con la suficiente antelación en todos los preparativos”.

     

    Rayco León detalló que “la contratación de los servicios incluye la coordinación de la organización de todas la actividades, siempre de la mano de los ayuntamientos, los colectivos culturales y los vecinos y visitantes, que al fin y al cabo son la parte más importante de las Fiestas Patronales de Fuerteventura”.

      

    El contrato también incluye , el plan de suguridad, instalaciones eléctricas temporales, servicios de seguridad, servicio sanitario preventivo, servicios de limpieza en el recinto de las fiestas y en los senderos, traslado de equipos, montaje y desmontaje de infraestructura; diseño, impresión y distribución de material publicitario; reportaje fotográfico; fuegos artificiales; transportes, etc.

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com