PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Las batallas contra los ingleses en la tele canaria

El programa de televisión ‘La Isla Misteriosa’ recrea las batallas del Cuchillete y Tamasite

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El equipo del programa ‘La Isla Misteriosa’, de Televisión Canaria, se ha desplazado hasta Fuerteventura para grabar un episodio sobre las batallas del Cuchillete y Tamasite. Las escenas se han filmado en el Ecomuseo La Alcogida, ubicado en Tefía y perteneciente a la Red de Centros y Museos del Cabildo de Fuerteventura. Además, el rodaje se ha realizado en zonas del pueblo de Tuineje y otros lugares aledaños, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Tuineje.

     

    ‘La Isla Misteriosa’ es un programa en el que, a través de entrevistas a expertos y recreaciones, se abordan historias acaecidas en Canarias. Este espacio televisivo mezcla una serie de formatos, contando viejas historias de forma insólita y familiar, presentado por el narrador de historias José Gregorio González.

     

     

    Las escenas han sido grabadas entre el lunes 10 de enero y hoy, martes, día 11; contando con un equipo artístico de una veintena de personas. El episodio en cuestión formará parte de la segunda temporada, que se emitirá próximamente tras el éxito de la primera tanda de emisiones.

     

    Con este episodio se da una visión sobre el histórico ataque de los corsarios ingleses a Fuerteventura en las batallas acontecidas en 1740.

    Comentarios (0)