Logo

No habrá Top Mas Dance en el 2020

Los organizadores plantean una parada “porque es necesario después de nueve años”

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    La organización de Top Más Dance comunica que ha decidido no celebrar la próxima edición del Campeonato de Danzas Urbanas previsto para septiembre u octubre de 2020.

     

    La decisión “ha sido muy meditada y creemos que, después de nueve años de intenso trabajo para poder sacar adelante un evento de esta magnitud, es necesario hacer una parada”, afirman los organizadores.

     

    “Las causas que nos han llevado a tomar esta determinación son muchas y, ante el interés de los participantes en conocer más detalles de la próxima edición, nos hemos visto obligados a hacer pública nuestra decisión”.

     

    En este sentido los organizadores del evento quieren “agradecer a los 36 jurados internacionales que han venido desde todas partes del mundo, a nuestros patrocinadores que han colaborado para que el evento pueda salir adelante, y en especial, a los miles de bailarines de todas las islas que han participado durante todos estos años y de los que nos sentimos muy orgullosos. A muchos ellos los hemos visto crecer y evolucionar y es el mejor regalo que nos llevamos de esta experiencia, que en 2019 superó nuestras expectativas con más de 1500 participantes”.

     

    “Desde la organización de Top Más Dance esperamos puedan entender nuestra decisión y les pedimos que sigan apoyando las danzas urbanas, por las que nosotros seguiremos trabajando intensamente como hemos venido haciendo hasta ahora”, finalizan.

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com