Logo

Visitas guiadas en el Museo Arqueológico de Fuerteventura

Se desarrollarán los miércoles y jueves a las 11.30 horas, e incluyen el acceso a las labores de conservación y restauración de materiales arqueológicos

 

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El Museo Arqueológico de Fuerteventura inicia el próximo martes, día 23 de octubre, un programa de visitas guiadas por sus exposiciones temporales, con el objetivo de divulgar los valores de la cultura de los majos y de la arqueología de la Isla.

     

    “De esta manera, el museo facilitará el aprendizaje, dando a conocer de forma didáctica las colecciones que se exhiben y haciendo partícipes al público de la historia de los antiguos pobladores de la Isla”, afirma el Cabildo en nota de prensa.

     

    Las visitas se desarrollarán los miércoles y jueves a las 11.30 horas, con una duración de una hora, siendo preciso acudir diez minutos antes del inicio. Para participar es necesario inscribirse previamente a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o el número de teléfono 928 17 14 14, debiendo indicar nombre, apellidos, DNI, dirección postal y teléfono.

     

    La actividad es gratuita y va dirigida a un público general, mayor de 15 años y en idioma castellano.

     

     

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com