PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Vuelve Fuerteventura en Música

Asian Dub Foundation y Skatalities son los cabezas de cartel para el 1 y 2 de julio

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Una decena de artistas se subirán los días 1 y 2 de julio al escenario de Fuerteventura en Música (FEM) en la Playa del Cotillo. Los británicos Asian Dub Foundation y los pioneros del ska jamaicano skatalites encabezan un cartel que cuenta con artistas internacionales, nacionales y locales.  La dirección artística de la empresa HSmith Solutions.

     

    El viernes, 1 de julio, será el turno de Asian Dub Foundation (UK), Molotov Jukebox (UK), La Chiva Gantiva (Bélgica), la tinerfeña Sistah Vibes y el artista majorero Jerico.

     

    Por su parte, el sábado, 2 de julio, actuarán Puerto Candelaria (Colombia), Skatalites (Jamaica), The Grooves (Madrid), Serial Killerz (Barcelona) y la artista local Aceysele.

     

    Según el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Sergio Lloret, “afortunadamente recuperamos la normalidad sanitaria y gracias a eso tenemos la posibilidad de recuperar el FEM en la playa, un festival muy esperado por todas y todos. Les invitamos a disfrutar de este festival, tomando conciencia de garantizar en todo el momento el cuidado del entorno”.

     

    La vicepresidente primera, Lola García, explicó que “el FEM no es únicamente música, sino que desde el Cabildo seguiremos concienciando sobre sostenibilidad, cuidado de las playas y los océa nos, así como la protección del entorno desde el marco natural en el que se desarrolla”

     

    Por su parte, el consejero de Cultura, Rayco León, celebró poder “volver a disfrutar y socializar en torno a la música en el marco de la playa de La Concha, este año con un cartel dirigido sobre todo a bailar y al movimiento. Un fin de semana que incluirá novedades a nivel estético en el festival y actividades de día en el entorno del muellito”. Agradeció, además, la colaboración del Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de La Oliva.

     

    El concejal de Cultura, Jero Lozano, agradeció al Cabildo por volver a elegir el pueblo del Cotillo para celebrar un evento como el Fuerteventura en Música.

     

    Comentarios (0)