PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Activarse aprendiendo Surf este verano

Abierta la inscripción en la actividad de iniciación al surf del programa Actívate Verano 2020 del Cabildo de Fuerteventura

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Juventud, ha abierto hoy, martes, 7 de julio, las inscripciones para ‘Actívate Surf’, la primera de las actividades que forman parte del programa Actívate Verano 2020 que se proponen desde el área para este periodo estival.

     

    Esta actividad de iniciación al surf se desarrolla los días 11 y 26 de julio en El Cotillo, y los días 9 y 23 de agosto en Playa Blanca, en horario de 10.00 a 14.00 horas.

     

    La información sobre las actividades e inscripciones pueden realizarse a través de www.fuerteventurajoven.es y www.cabildofuer.es.

     

    Todas las actividades de Actívate Verano 2020 son gratuitas y están dirigidas a jóvenes de entre 14 y 35 años, desarrollándose durante los meses de julio y agosto en las localidades de Cotillo, Puerto del Rosario, Caleta de Fuste, Las Playitas y Morro Jable. Además de iniciación al surf, el programa incluye actividades de iniciación al buceo y de avistamiento de cetáceos.

    Comentarios (0)