Logo

Aridane, superhéroe en un mural de Pamplona

El central majorero aparece retratado como la 'Cosa', de los 4 Fantásticos, en una pared del barrio de San Juan en Pamplona

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    El jugador majorero del C.D. Osasuna ha aparecido retratado como la 'Cosa', de los 4 Fantásticos, en una calle del barrio de San Juan de la ciudad de Pamplona. La autoría de la obra es desconocida, pero en los últimos tiempos un artista anónimo pretende retratar a los jugadores de Osasuna como seres superiores.

     

    Antes del central rojillo, Jagoba Arrasate, Roberto Torres, Oier Sanjurjo o Chimy Ávila fueron ya motivo de inspiración para la imaginación de quien está detrás de estos dibujos.

     

    Los lugares elegidos también son diversos. Desde la calle Chapitela, donde se puede ver a la imagen del entrenador de Osasuna emulando a un ser supremo, hasta Merindades, pasando por Estafeta y la avenida Roncesvalles.

     

    Aridane triunfa en el club rojillo

     

    Hasta el popular periodista de Movistar + y COPE, Julio Maldonado 'Maldini', continúa mostrando su admiración hacia ek futbolista de Gran Tarjal, al cual ha añadido en su once de la liga.

     

    'Maldini', en su canal de YouTube, ha confeccionado un once con los jugadores, a su juicio, que mejor papel están desempeñando en este inicio de campeonato.

     

    Cuando ha llegado a la línea defensiva, el periodista se ha detenido en un nombre: Aridane Hernández.

     

    No es la primera vez en la que 'Maldini' habla bien del central de Osasuna. De hecho, ya lo ha incluido más de una vez en el mejor once de la jornada.

     

    "Me está encantando Aridane en este inicio de liga", comenta el periodista en su canal de YouTube.

     

    Una de las características que más valora es lo bien que va por alto. "Va bien por arriba y ha cometido pocos errores. A Osasuna le juegan muy en largo y es un equipo que necesita centrales que vayan bien por alto", apunta.

     

    "Si Aridane no es el mejor central por alto en la liga, le falta poco", concluye.

     

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com