Denunciado el aficionado que insultaba al luchador juvenil en la final de Fuerteventura
La familia del joven se encuentra consternada por la dureza de la sanción impuesta al luchador del Saladar de Jandía
La situación del joven luchador del Saladar de Jandía está siendo muy complicada tras los sucesos ocurridos en la luchada de la final de liga juvenil frente al Maxorata.
Hay que recordar que se producía un encontronazo entre el luchador y un grupo de aficionados que lo increpaban desde la grada. El joven ha manifestado que se arrepiente de la situación que se producía y asume las consecuencias del mismo, pero que no trataba de agredir a nadie, sino pedir explicaciones por los insultos.
Si quieren recibir esta y toda la información GRATIS de Fuerteventura y Canarias puntualmente a través de nuestro canal de whatsApp, que no es un chat y no se puede enviar ni recibir comentarios, solamente información y videos de la isla, apuntarse al nuevo canal de Noticias Fuerteventura.
La familia ha interpuesto una denuncia contra lo que considera “acosadores” de un joven en edad de formación, que además de verse increpado, aseguran los familiares “que fueron insultadas la madre y la hermana del joven con gestos obscenos que hirvieron la sangre al deportista”.
La familia además afirma que la sanción de siete meses impuesta por la federación ha sido demasiado elevada porque no se tiene en cuenta que el luchador habló tras recibir los primeros insultos con el árbitro para que parara la situación y no se hizo lo que correspondía que era, según ellos, “desalojar o advertir a las personas que insultaban al joven”.