Dos accidentes dejan varios heridos en el Rally Isla de Lanzarote
Los cuatro afectados ya han sido dados de alta pese a la espectacularidad de los accidentes
Dos espectaculares accidentes han provocado este sábado y este domingo el traslado de varios pilotos que han resultado heridos durante su participación en la 43 edición del Rally Isla de Lanzarote. Aunque por fortuna los cuatro afectados han sido ya dados de alta tras ser evaluados en el Hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife, lo cierto es que viendo las imágenes cualquiera podría imaginar que la prueba se hubiera saldado con desenlace mucho más fatídico.
En estas dos accidentadas jornadas del Rally de Lanzarote, que está dejando impactantes imágenes, uno de los siniestros más graves tuvo lugar en uno de los tramos que atravesaba el municipio de Haría, donde uno de los vehículos participantes se salió de pista y casi atropelló a dos espectadores-
Entre otros, Ariday Cabrera y Jorge Unpiérrez sufrieron este sábado un espectacular vuelco con varias vueltas de campana. A pesar del aparatoso accidente sufrido por su Peugeot 208 Rally4, afortunadamente ninguno de los dos presentaba heridas de consideración.
Gregorio González y Gabriel Rivero también fueron dos de los pilotos que sufrieron una de las varias salidas de pista. Por suerte, el vuelco de su vehículo no afectó a ninguno de los dos pilotos.
Cabe reseñar que el Hyundai i20 R5 conducido por el piloto grancanario Toñi Ponce sufrió también una salida de pista en el penúltimo justo cuando, junto a su copiloto Pedro Domínguez, rodaba en quinta posición. Ponce tuvo que ser ingresado en el Hospital Molina Orosa tras presentar dolores de espalda.