PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Dreamland Studios patrocinará al Gran Canaria de Baloncesto durante las próximas seis temporadas

La entidad claretiana y los estudios audiovisuales cierran un acuerdo después de dos meses de negociaciones

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Dreamland Studios se convierte en el nuevo patrocinador del Club Baloncesto Gran Canaria para las seis próximas temporadas, después de dos meses de negociaciones para intentar cerrar un acuerdo a largo plazo, como así finalmente se ha producido. El acuerdo dará estabilidad al club después de casi tres temporadas sin patrocinador principal y comenzará a tener efecto en los play off de la Liga ACB, que el ‘Granca’ inicia este mismo fin de semana.

     

    La firma del patrocinio entre la entidad claretiana y los estudios audiovisuales que se instalarán en el municipio de Telde supondrá un impulso para el club, además de una apuesta a largo plazo, puesto que su extensión inicial abarca las próximas seis  temporadas. Está previsto que el club anuncie la noticia este jueves en una rueda de prensa en la que estaría el presidente del CB Gran Canaria, Sitapha Savané, y representantes del proyecto Dreamland Studios Canarias, que llevan a cabo las empresas Grupo Newport y Lopesan y pretende convertirse en un referente del mundo audiovisual a nivel mundial.

     

    Tras dos campañas sin un apoyo externo, con el acuerdo recién alcanzado, Dreamland Studios Canarias se convertirá en el patrocinador principal del máximo representativo del baloncesto grancanario, en una operación que los promotores del proyecto audiovisual consideran una apuesta de futuro y con su extensión, seis años, muestran su apoyo decidido al proyecto deportivo de la entidad que preside Sitapha Savané y que en la próxima campaña afrontará el exigente reto de participar en la máxima competición europea, la Euroliga, llevando el nombre de Gran Canaria a las principales canchas del continente.

     

    La inyección económica que supondrá el patrocinio de Dreamland Studios Canarias para el Gran Canaria permitirá contribuir a la estabilidad económica que busca el club, después de ganar de forma brillante la Eurocup en la presente temporada y conseguir el billete para disputar la máxima competición internacional, la Euroliga.

     

    El cierre de un patrocinador es el colofón a la temporada perfecta del CB Gran Canaria en el primer año de Sitapha Savané como presidente, ya que, con la llegada del senegalés al cargo el pasado verano, el club cierra una temporada perfecta en la que ha conseguido el título de campeón de la Eurocup, clasificarse para la Copa del Rey y disputar los play off por el título de Liga, que comenzarán este fin de semana. Temporada en la que ha conseguido todo esto en la deportivo y, también, recuperar la unión e ilusión en la masa social.

     

    Con el acuerdo de patrocinio alcanzado con el CB Gran Canaria, Dreamland Studios Canarias muestra también su decidido compromiso con el apoyo a la sociedad y el deporte a través de uno de sus más destacados representantes en las competiciones del más alto nivel –que además ha hecho una apuesta decidida por tener el mejor impacto social posible en la Isla a través de su programa compromiso Granca e iniciativas como el proyecto Suma–, además de con el empleo de calidad y la generación de riqueza a través de la diversificación de la economía insular. Está previsto que el acuerdo sea rubricado este mismo jueves en una rueda de prensa ante los medios de comunicación.

    Comentarios (1)