PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El 4x4 extreme trae los vehículos más radicales al municipio de Antigua

Diez finalistas se disputan este fin de semana la primera posición en el Campeonato de Canarias 4x4 Raid Extreme

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes colabora en la celebración este fin de semana del VIII Raid Fuerteventura 4x4 Extreme coincidiendo con la final del Campeonato de Canarias 4x4 Raid Extreme.

     

    El alcalde, Matías Peña y el concejal de Deportes, dieron la bienvenida a los diez equipos finalistas llegados de Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura, con unos vehículos 4x4 con unas características de motor, suspensión y ruedas que permiten celebrar la carrera en las superficies más extremas, con socavones, bañeras o bloques de piedra en el recorrido.

     

    En Antigua nos caracterizamos por apostar por las prácticas deportivas más novedosas también el mundo del motor, afirma el alcalde, por esta razón no dudamos en colaborar en la celebración de este evento y apoyarles en lo que precisen para esta importante cita y las que nos propongan.

     

    En el mismo sentido se manifestó el concejal de Deportes, deseando la mejor de las suertes a todos los pilotos ante los numerosos obstáculos que deben superar, al volante de unos fantásticos 4x4 preparados para situaciones extremas, con un valor que en algunos vehículos supera los 100.000 euros.

     

    Comentarios (1)