Logo

El “clásico” del fútbol de las islas será finalmente a puerta cerrada

El C.D. Tenerife suspende la venta de entradas para el partido contra la U.D. Las Palmas

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Aunque no se ha confirmado oficialmente, oficiosamente se adelanta según muchas fuentes fiables que el partido entre el C.D. Tenerife y UD Las Palmas del próximo domingo a disputar en el Heliodoro Rodríguez López se va a disputar a puerta cerrada, decisión que se anunciará en virtud de la situación epidemiológica imperante tanto a escala nacional como regional.

     

    En este sentido el  Tenerife anunciaba en su página web que suspendía temporalmente la venta de localidades para el partido, todo un indicativo de lo que está por venir y más después de que durante los días anteriores las taquillas hubiesen registrado una actividad normal en la distribución de localidades.

     

    La UD no ha puesto en circulación todavía las 700 entradas de las que disponía en previsión a la posibilidad de que el evento se declarara a puerta cerrada.

     

     

    Pese a que se estudiaban las posibilidades de restricción de aforo, las autoridades ya se habían manifestado en contra de que se permitiera público en un derbi que iba a tener una asistencia de varios miles de espectadores, contraviniendo, de esta manera, las recomendaciones imperantes.

     

    La medida se veía venir por el alto ritmo de contagios que se está registrando en las últimas semanas y que, entre otras consecuencias, se había llevado por delante las cabalgatas de reyes en las dos islas capitalinas con el fin de evitar la congregación multitudinaria de personas.

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com