PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El Dreamland Gran Canaria firma su segunda victoria consecutiva en casa ante el Monbus Obradoiro

Brussino y Lammers certifican el segundo triunfo consecutivo en el Arena (87-80)

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Segunda victoria consecutiva en casa para los de Jaka Lakovic (87-80). Brussino y AJ Slaughter guiaron a los amarillos hacia la victoria frente al Monbus Obradoiro en el Gran Canaria Arena. Los locales hicieron los deberes, mejorando su porcentaje de tiros libres y atreviéndose más desde la línea de tres. A pesar de irse muy ajustado al descanso , los de Lakovic marcaron distancia en el último cuarto para certificar el triunfo.

     

    El encuentro comenzó sin apenas oposición para los locales, que se desmarcaban con un 15-6 a falta de seis para el fin del primer cuarto. Brussino estaba volviendo a ser el más destacado en casa con un 50% de acierto en triples y nueve puntos en el casillero. El primer periodo concluía con un 30-19. Los de Lakovic estaban mostrando atrevimientos desde la línea de 6,75 y habían mejorado la efectividad en tiros libres, respecto al pasado encuentro frente al FC Barcelona.

     

    Los locales estaban metiéndolos todos. Parcial de 5/5 al comienzo del segundo tiempo. Sin embargo, de la mano de Scrubb y Pustovyi, el Obradoiro estaba consiguiendo apretar el marcador. Su juego de poste bajo y atrevimiento desde la línea de tres los colocaban 35-32 a mitad del segundo periodo. 60 % de efectividad en triples por parte de los visitantes, frente a un 28% del club claretiano.

     

    Cuando los visitantes conseguían igualar, Brussino se sacaba dos triples para volver a dar oxígeno a los suyos. El argentino volvía a ser el más eléctrico de los de Lakovic. Se iba con 16 puntos en el casillero personal y su equipo, con un 46-45 en el marcador. Mal final de cuarto para los amarillos, que les costaba anotar y no tenían esa frescura del comienzo del encuentro.

     

    Al comienzo del tercer periodo, el Obradoiro apretaba para mantenerse vivo en el partido. Llegados al ecuador, el parcial era de 11-6 para los amarillos. A los visitantes les estaba costando anotar y Jovan Kljajic había comenzado, para bien del Dreamland Gran Canaria, con mucha energía. Cinco puntos en cinco minutos para el montenegrino. 78-62 al fin del tercer cuarto.

     

    Los de Lakovic comenzaron los últimos 10 minutos con dificultad para anotar, pero sin resistencia rival. En tres minutos de juego, solo se habían anotado tres puntos entre los dos equipos. Los amarillos no probaban con el juego interior. Solo usaban el exterior para anotar con un desacierto alarmante. Cero triples de cuatro intentos. Finalmente, el Dreamland Gran Canaria, guiados por el acierto de Brussino (19) y Lammers (13), vencía 87-80 al Monbus Obradoiro en el Arena.

     

     

     

    Comentarios (0)