El Ironman Lanzarote abre sus inscripciones
La 32ª edición de este evento tendrá lugar el 18 de mayo
El Club La Santa Ironman Lanzarote 2024, una de las pruebas más reconocidas del panorama del triatlón por su mística, su trayectoria y su similitud con Kona, ha abierto hoy sus inscripciones, el primer paso para que, el 18 de mayo de 2024, Lanzarote congregue a estrellas consagradas, a jóvenes promesas y a amantes del deporte para disfrutar de una prueba tan dura como admirable, aprovechando su XXXII edición.
Este icónico evento, conocido por su desafiante recorrido y su espectacular entorno, promete una experiencia inolvidable para atletas y espectadores por igual. El Club La Santa Ironman Lanzarote reúne a triatletas de todas partes del mundo para enfrentar un desafío que combina 3,8 kilómetros de natación en las cristalinas aguas del Atlántico, seguidos por un recorrido sobre la bicicleta de 180 kilómetros a través de los impresionantes paisajes volcánicos de Lanzarote, y culminando con una maratón de 42,2 kilómetros bajo el sol canario. Los participantes tendrán la oportunidad de poner a prueba su resistencia en un entorno único que combina naturaleza y deporte.
Para ello, las inscripciones para este gran evento ya están disponibles a través de https://www.ironman.com/im-lanzarote-register. El Club La Santa Ironman Lanzarote no solo atrae a atletas experimentados, sino que también es una plataforma para quienes buscan superar sus límites personales y alcanzar nuevas metas.
"Satisfacción, ilusión, energías renovadas... lo que estamos experimentando estos días es un cúmulo de emociones, todas positivas, porque tenemos más ganas que nunca de demostrar que el Ironman Lanzarote es una prueba que aporta valor a la isla y al mundo del triatlón", afirma Fabio Cabrera, director de Carreras de Club La Santa.
Una edición que se celebrará nuevamente gracias a la involucración de todos: el Cabildo de Lanzarote, los ayuntamientos de la isla, Lanzarote European Sports Destination by Turismo Lanzarote, los patrocinadores y la comunidad local, a través del equipo de voluntarios de Club La Santa. Entre todos, con el liderazgo de Club La Santa, se volverá a llevar a cabo uno de los eventos deportivos de mayor tradición y ambiente más especial de Canarias.