PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El tres veces campeón del mundo de Triatlón, Sebastian Kienle, entrena en Fuertevenutra

El conocido triatleta alemán prepara en la isla la posible temporada que viene si mejoran las condiciones sanitarias para las pruebas deportivas

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Sebastian Kienle, triatleta de nacionalidad alemana, lleva más de 10 años visitando la isla y realizando sus entrenamiento en el complejo deportivo de Playitas Resort. Como cada año, el triatleta prepara su pretemporada de cara a las próximas competiciones. Entre sus próximos objetivos, que dependen de como evolucione la situación actual, está el IM 70.3 de Florida, el próximo 18 de Abril de 2021.

     

    En esta ocasión el Sebastian, vino acompañado del equipo RedBull Austria quienes hicieron un pequeño campo de entrenamiento la pasada semana.

     

    Kienle destacó las magnificas condiciones de la isla, no solo en cuanto a las condiciones climáticas sino también al estado de las carreteras para la práctica del ciclismo y el gran respeto que muestran los conductores en las carreteras. Reiteró además, que la isla unido a las instalaciones deportivas de alta calidad que ofrece Playitas Resort, son la combinación perfecta para un turismo deportivo y activo.

     

    Comentarios (0)