PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Iballa Ruano, del Club Onexe, tercera del mundo en SUP Olas

La deportista Esperanza Barreras se proclama Bicampeona del Mundo de Stand Up Paddle y Paddleboard

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    La conocida deportista Gran Canaria, Iballa Ruano, queda tercera del mundo en la dificil competición de SUP olas celebradas en El Salvador, este tercer puesto viene a corroborar el buen momento del SUP en la isla de Fuerteventura.

     

    La deportista del CD Onexe de Corralejo, Esperanza Barreras, se proclamó Bicampeona del Mundo al imponerse en las modalidades de SUP Larga Distancia y Carrera Técnica (SUP Beach Race) en los Mundiales de Stand Up Paddle (SUP) y Paddleboard, que se disputaron del pasado 23 de noviembre al 1 de diciembre de 2019 en la playa de El Sunzal, en El Salvador, bajo la organización de la International Surfing Association (ISA).

      

    Esta ocasión fue primera vez que un integrante de la delegación española conquista dos oros en dos disciplinas distintas en un mismo Mundial, además de los dos primeros que consigue España en SUP Beach Race y SUP Larga Distancia. Por su parte, Iballa Ruano, también del Onexe, se alzó con la medalla de bronce en la modalidad de SUP Olas.

     

     

    El Club Onexe, dedicado al Sup Race en todas sus modalidades, acaba esta temporada, además, y entre otros éxitos, con el título de Campeón de España por Clubes, además de con múltiples títulos individuales, con seis campeones de España en Beach Race y tres campeones de España en Larga Distancia.

     

    Asimismo, en la modalidad de Race, Onexe participó (solo durante el mes de septiembre) en las cuatro competiciones nacionales más importantes del año, de las que se trajeron un total de 10 medallas de oro.

     

     

    Comentarios (0)