PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

La majorera Alexandra Torres campeona de España de Kitesurf en la modalidad Big Air

Gunnar Biniash residente en Fuerteventura desde hace muchos años gana la primera competición que se celebra de Wing Foil Race

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El Campeonato de España y Open de Canarias de Kiteboarding ha dejado muchos reconocimientos en las islas. En la modalidad Big Air femenina (saltos altos), Alexandra Torres (Fuerteventura) se proclama campeona de España, mientras que el campeón del mundo Liam Whaley se lleva el título a Tarifa. Tras la competición de Big Air juvenil este domingo, Leonardo Casati se queda este título para Tenerife.

      

     

    En la modalidad de kiteboarding Strapless Freestyle, Lorenzo Casati (Tenerife) y sus trucos se llevan el primer puesto, tras una final reñida con Noah Nicolas (Tarifa). Casati se lleva, además, el premio 7up al rider más completo.

     

    Desde Fuerteventura, Gunnar Biniash se lleva el primer puesto en la competición de Wing Foil Race (carreras) mientras que el tinerfeño Jeremy Burlando demuestra ser el mejor en la modalidad Freestyle de Wing Foil.

     

     

    La última jornada de la tercera edición del Gran Canaria Air Battle que comprende el Campeonato de España de Kiteboarding y Open de Canarias, además de la primera competición de Wing Foil de las Islas Canarias ha estado protagonizada por competidores que han volado literalmente con un ala sobre las olas que bañan la playa de El Burrero, en la costa del municipio grancanario de Ingenio.

    Comentarios (0)