PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Mujer y deporte en el Maria Castrillo de Corralejo

La deportista Iballa Ruano explica a los niños las bondades del deporte en el mar

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Iballa Ruano, que junto con su hermana Daida, son las deportistas más importantes del archipiélago (en el caso de Iballa diez veces campeona del mundo de windsurf y una de Sup entre otros títulos nacionales se internacionales), visitaba a los niños del Colegio María Castrillo para presentarles sus deportes y explicar los mismos desde el punto de vista femenino.

     

    Ella misma se congratulaba de la visita en sus redes sociales “bonita visita al colegio María Castrillo en Fuerteventura. Dando una charla sobre Mujer y Deporte y presentando a los más pequeños el deporte del windsurf y Stand up paddle que pueden practicar en las islas. No saben la suerte que tienen y las playas que tenemos! Nos vemos en el agua @morenotwins”, haciendo un llamamiento a disfrutar de las excelentes condiciones que hay en la isla para la práctica de deportes náuticos.

     

     

    Este tipo de iniciativas son de extrema importancia para que los niños encuentren cercanía en sus ídolos y estos les sirvan de confianza y refuerzo para iniciarse en la práctica del deporte.

     

    Iballa Ruano y su hermana gemela Daida son dos ejemplos tanto dentro como fuera del mar, y participan en todos los acontecimientos que se les requieren, haciendo hincapié en causas sociales, medioambientales y sobre todo fomentando entre los más pequeños su amor por el deporte.

    Comentarios (0)