Logo

Ocean Lava Puerto del Rosario incluido en las Series Canarias de Triatlón

La prueba de Fuerteventura será puntuable para el circuito de pruebas que organiza la Federación Canaria de Triatlón

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Según informa Radio Marca Lanzarote, Ocean Lava Puerto del Rosario Fuerteventura Triathlon regresa en este año 2021 con más fuerza que nunca, después de un año aciago para las pruebas de triatlón debido a una pandemia que ha trastocado los planes de todos los sectores. El evento estrella del triatlón en Fuerteventura está previsto para el fin de semana del 8 y 9 de octubre en la capital de la isla, y la prueba ha sido incluida dentro del circuito de las Series Canarias de la Federación Canaria de Triatlón (FECANTRI).

     

    Los mejores triatletas de Canarias se darán cita el próximo 9 de octubre en Puerto del Rosario, con el propósito de completar una de las pruebas importantes del calendario y sumar unos valiosos puntos de cara a la clasificación final de las Series Canarias de Triatlón. Los deportistas inscritos tomarán parte del evento con todas las garantías sanitarias, cumpliéndose con todos los protocolos que exigen las autoridades locales y los estamentos federativos.

     

    FECANTRI ha incluido la tercera edición del Ocean Lava Puerto del Rosario Fuerteventura Triatlón en el calendario 2021 de las Series Canarias de Triatlón. El nivel de los participantes aumentará considerablemente, aunque se trata de una prueba deportiva que se adapta a las características de todos los participantes y quienes tienen la posibilidad de vivir una experiencia inolvidable.

     

    La prueba se desarrollará en su habitual modalidad olímpica, con un recorrido de 1,5 kilómetros a nado, 40 kilómetros de bicicleta y concluir con una carrera a pie de 10 kilómetros. Unas distancias que se completarán en el entorno de Puerto del Rosario, municipio que se convertirá en el mes de octubre en el epicentro del triatlón canario.

     

    El periodo de inscripciones se abrió el pasado 1 de enero, despertando hasta el momento un gran interés y marchando a buen ritmo del número de inscritos. Los interesados tienen que completar un sencillo proceso a través de la página web oficial de la prueba (www.oceanlavafuerteventura.com). La organización continúa trabajando a destajo para poder disfrutar de uno de los eventos más importantes del calendario deportivo en la isla de Fuerteventura.

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com