PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Pájara “confirma” que se suspende el mundial de Kite y windsurf después de una semana de su suspensión

Hace ya una semana que hay un cartel que anuncia la próxima edición en 2021

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    El grupo de gobierno de Pájara, encabezado por el alcalde, Pedro Armas, comunica la suspensión de la 35 edición del ‘Campeonato de Windsurf y Kitesurf de Fuerteventura 2020’, que debía celebrarse entre el 17 de julio y el 1 de agosto en el sur de la Isla.

     

    El Consistorio recuerda que las restricciones y medidas de prevención y seguridad impuestas a raíz del estado de alarma por la expansión del COVID-19 hacen inviable la organización de eventos en los que haya una afluencia masiva de personas.

     

    El primer edil lamenta que “la coyuntura sanitaria actual haya obligado a cancelar unos de los eventos deportivos más importantes de Fuerteventura, que ha colocado durante las últimas décadas al municipio de Pájara en primera línea del panorama internacional de los deportes náuticos”.

     

    Se suspendió hace una semana

     

    El consistorio sureño se retrasa una semana en comunicar la suspensión que ya habían hecho los organizadores de las pruebas deportivas, PWA World Tour Windsurfing GKA Kite World Tour, y que había publicado ya René Eglí el pasado 27 de mayo en su perfil de Facebook.

     

    “El 35º aniversario de la Copa Mundial de Fuerteventura y Kitesurf tuvo que posponerse a 2021 como resultado de la pandemia Corona debido a preocupaciones de seguridad. Socios y patrocinadores se mantendrán a bordo y están deseando acoger el prestigioso evento en 2021. Por supuesto que os mantendremos informados sobre las nuevas fechas tan pronto como estén arregladas. PWA World Tour Windsurfing GKA Kite World Tour”, afirmaba el perfil hace una semana.

     

    Comentarios (0)