Logo

Pájara habilitará tres nuevos parques deportivos

El Ayuntamiento ha adjudicado la creación de estas zonas en las localidades de La Lajita, Costa Calma y Pájara

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

      

    El Ayuntamiento de Pájara, a través del área de Parques, que dirige Fares Sosa, en colaboración con el departamento de Deportes, que coordina Manuel Alba, ha adjudicado la habilitación de tres nuevos parques de calistenia en el municipio, que se construirán en los pueblos de La Lajita, Costa Calma y Pájara.

     

    El alcalde de Pájara, Pedro Armas, destaca esta iniciativa como parte de las obras y tareas que el Consistorio está llevando a cabo en el marco del acondicionamiento y mejora de diversos espacios del municipio, que responden además a las demandas vecinales para contar con esta clase de espacios en varias localizaciones de Pájara.

     

    Por su parte, el concejal de Deportes, Manuel Alba, señala que “este es un paso más hacia la promoción de la actividad física y de este deporte emergente que cuenta con tantos adeptos en el municipio, los cuales contarán ahora con instalaciones adecuadas y punteras para la práctica de este deporte”.

     

    “Nuestra idea es seguir mejorando espacios públicos de todos los pueblos de Pájara, poniendo a disposición de los vecinos y vecinas parques, zonas recreativas, canchas e instalaciones deportivas como estas zonas de calistenia con las que contarán La Lajita, Pájara o Costa Calma”, asegura el edil responsable del área de Parques, Fares Sosa.

     

    Los tres parques de calistenia se instalarán en la ubicación elegida de cada localidad en un plazo de un mes y cuentan con una inversión de cerca de 15.000 euros. La empresa encargada de la habilitación de dichos parques es Moype Sport SA, especializada en equipamiento, fabricación y montaje de materiales y equipamientos deportivos.

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com