Logo

Red Bull recomienda Fuerteventura para hacer deporte

El popular conglomerado deportivo que gira sobre la famosa bebida energética lo hace en su revista de viajes de deporte

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    “Trabaje con profesionales en su rendimiento de triatlón: después de ser revisado en el Athlete Performance Center en Thalgau y de haber determinado sus planes de entrenamiento individualmente, viajará al Playitas Sport Resort en Fuerteventura. Aquí puedes montar con Sebastian en una bicicleta de carreras durante una semana, perfeccionar tu técnica de natación y correr en condiciones tan perfectas que te harán sentir como si alguien hubiera establecido el tiempo para avanzar rápidamente.”

     

    De esta forma los responsables de viajes deportivos de la popular bebida energética plantean la idoneidad de la isla para practicar deporte, “Fuerteventura es la segunda más grande de las Islas Canarias y es ideal para un campamento de entrenamiento en primavera debido a su topografía y clima. Una temperatura exterior de 20 grados significa condiciones perfectas.”

     

    Cada vez son más los profesionales y amateurs que eligen la isla por sus condiciones para realizar prácticas deportivas. En este sentido el trabajo que se hace desde Las Playitas Resort lleva recogiendo sus frutos desde hace ya algunos años.

     

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com