Logo

Todos los partidos, "a puerta cerrada"

 

La medida no solo afectará a la élite deportiva de nuestro país

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    La Liga ha hecho oficial este martes la decisión, a instancias del Consejo Superior de Deportes, de disputar los partidos de “al menos las próximas dos semanas” tanto de LaLiga Santander como de LaLiga SmartBank a puerta cerrada.

     

    El Ministerio de Cultura y Deporte ha hecho llegar a través del Consejo Superior de Deportes a todas las federaciones españolas que todas las competiciones y eventos deportivos, profesionales y no profesionales, de ámbito estatal e internacional se deben celebrar "a puerta cerrada".

     

    El organismo que organiza los campeonatos de Primera y Segunda División ha comunicado a los equipos de ambas categorías que durante las próximas dos jornadas los encuentros serán sin público. Se trata de una decisión del Gobierno que ha hecho llegar a La Liga y que esta ha trasladado a los clubes, tal y como informa diariodeavisos.elespanol.com.

     

    Hay que recordar que también Lanzarote ha 'roto' sus conexiones con Italia desde este miércoles y hasta el próximo 25 de marzo tras conocerse la orden del Consejo de Ministros de prohibir los vuelos directos entre Italia y España.

      

    La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias constata 20 casos activos de coronavirus COVID-19 en Canarias y cinco altas, lo que supone una cifra acumulada de 25 casos.

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com