PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Unión Puerto se deja tres puntos en Lanzarote

Tras más de dos meses la UD Lanzarote consigue la victoria ante el Unión Puerto (2-0)

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Poco fútbol, mucho miedo y los fantasmas del pasado sobrevolando el terreno del juego, pero esta vez, la UD Lanzarote no cometió fallos, solida en la parcela defensiva y aprovechado sus ocasiones en los momentos claves del encuentro, para reencontrarse con la victoria mas de dos meses después.

     

    Los locales dominaron el partido desde el inicio pero sin generar mucho peligro en la portería majorera. La primera oportunidad fue para el Unión Puerto, disparo desde la frontal que detiene un acertado Alex Martín. Los minutos pasaban sin acercamientos con peligro a las áreas, hasta que Ayoze Pérez rompe en profundidad en banda derecha y su centro lo aprovecha Hamza, para con el interior de su pierna derecha, colocar la pelota en la escuadra. Con ventaja en el marcador los rojillos llegaron al descanso.

     

    La segunda parte comenzó de la mejor manera para el Lanzarote, Miguel Gómez puso la pelota en el interior del área tras una buena acción individual, Rosmen la prolonga en el primer palo y Rami, llegando desde atrás la empuja a red. Con el 2-0 no se jugó mucho, la UD Lanzarote con la lección bien aprendida, controló el partido, manejo el tempo como no hizo en anteriores partidos y se fue imponiendo a su rival con rápidas contras. Un Rosmen en plan “extraterrestre”, se imponía a la defensa y permitía a su equipo salir con comodidad y generar ocasiones de peligro a medida que los visitantes buscaban el empate.

     

    Con el 2-0 se llegó al final, sin grandes sobresaltos. Alegría generalizada y sobre todo sensación de alivio en cuerpo técnico y jugadores.

     

     

    Comentarios (0)