PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Nueva apuesta digital para la isla

 

Los cuestionamientos de la actualidad no dan tregua y en Noticiasfuerteventura.com estamos dispuestos a encararlos. Este nuevo portal de noticias nace con la intención de informar y de abrir una ventana de aire fresco a la actualidad insular. Con el máximo rigor y un gran equipo de profesionales trataremos cada día de darles una pincelada de la actualidad majorera, pero sin olvidar lo que acontece en nuestro archipiélago ni en el resto del Estado. Nuestra voluntad es la sana intención de ofrecerles una aproximación permanente a la actualidad majorera y sus relaciones con la dinámica informativa autonómica, nacional e internacional.

Gracias a las nuevas tecnologías trataremos que la isla de Fuerteventura tenga un lugar, informativamente hablando, donde todos podamos vernos representados. Los majoreros de aquí y los de allá, los que aquí están o los que por diversas circunstancias están lejos de la isla. Gracias a esta forma de comunicación trataremos además de interactuar con ustedes para que la información no sea un “dictado”sino un reflejo de estos nuevos tiempos en los que todos interactuamos.

Con modestia, pero también con mucha energía. Con claridad, pero con actitud reflexiva. Noticiasfuerteventura.com nace pensando en la Isla y en todos sus rincones. Desde la Punta de Jandía hasta Lobos, desde Tarajalejo al Cotillo. Trabajamos para construir una visión diversa e integral de la actualidad majoerera.

No buscamos un espejo informativo, lo que queremos es crear una herramienta interprepativa de nuestra sociedad. Y para ello usted tiene la oportunidad de contribuir en la creación y mejora de este nuevo medio de comunicación. ¡Sus aportaciones nos ayudarán a corregir para mejorar!

Comentarios (0)