PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

10.000 personas obligan a poner guaguas lanzadera para ver el Volcán

El colapso de coches en los alrededores de la iglesia de Tajuya dificulta el trabajo de los cuerpos de seguridad

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El puente de todos los santos ha sobrepasado las expectativas de visitantes del resto del archipiélago “para ver el Volcán de Cumbre Vieja”. La lava del volcán que hace 42 días entró en erupción en el sistema Cumbre Vieja, en La Palma, continúa su avance hacia el mar y ahora lo hace ante la mirada de cientos de turistas que se han acercado a la isla durante el puente de Todos los Santos.

     

     

    En este sentido se ha establecido para este puente una lanzadera de guaguas desde el antiguo aeropuerto de la isla hasta el mirador de Tajuya, en donde se concentran los visitantes, informa Efe.

     

    El director técnico del Pevolca ha hecho hincapié en que se trata de una medida en favor de la seguridad, para facilitar el tránsito de los vehículos de emergencias, y ha agradecido a los turistas que acudan a la isla porque con su presencia se demuestra que La Palma es segura, por otro lado el presidente del Cabildo de La Palma también hacía un llamamiento para que se visitara la isla y se aliviara el stress económico que se sufre tras el comienzo de la erupción, sin turistas y con la industria agrícola muy tocada.

    Comentarios (1)