Logo

10 meses de prisión por amenazar de muerte a una azafata en un vuelo de Fuerteventura

El hombre que amenazó con matar a un miembro de la tripulación además golpeó el asiento de un niño autista durante el vuelo

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

Kevin O'Hare, un ciudadano británico de 27 años, amenazó  a la azafata de cabina en el vuelo Jet2 de cuatro horas desde Fuerteventura a Belfast el pasado 5 de agosto. Ademñas un  niño de 12 años, y con un problema de autismo entró en shokc cuando  O'Hare golpeaba el asiento de delante donde viajaba el menor.

 

El joven de 27 años seguía gritando  y maldiciendo a la policía cuando fue arrestado en Belfast. El hombre había estado bebiendo desde las once de la mañana, antes de abordar el vuelo de Fuerteventura al aeropuerto internacional de Belfast.

 

Le impusieron una sentencia de cinco meses de prisión por amenazar con matar y cinco meses por agredir a la tripulación de cabina. Durante la sentencia, el juez de distrito dijo que el comportamiento de O'Hare fue "espantoso", y agregó que se estaba volviendo "demasiado frecuente" en los aviones.

 

En su opinión, el "umbral de custodia" se había cruzado y debía enviarse un "mensaje claro" de que este tipo de comportamiento no sería tolerado, agregó el juez.

 

'Dificultad con el alcohol'

 

O'Hare "no recuerda nada en relación con el incidente" y reconoce que su comportamiento fue "completamente vergonzoso e inaceptable", agregó su abogado. Además justificaba diciendo que su cliente tenía "una larga dificultad con el alcohol, que se remontaba a más de 10 años".

 

No hubo "contacto físico en ningún momento" entre el acusado y el miembro de la tripulación, dijo el abogado, pero su cliente aceptó que habría hecho que la mujer temiera un asalto "mientras agitaba los brazos".

 

Además fue multado con £ 200 por no obedecer una orden legal, y otros £ 200 por ingresar a un avión cuando estaba borracho.

 

Comentarios (0)  



NoticiasFuerteventura.com