PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

100 tripulantes para 70 clientes

El Crucero de lujo World Voyager estrena Fuerteventura en sus rutas “anticovid”

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    2.000 euros es lo que cuesta el pasaje en el crucero "World Voyager" que se ha estrenado estos días en Fuerteventura y el resto de Canarias con rutas de diez días que recorren todas las islas.

     

    “La ruta se abre gracias a un corredor turístico seguro establecido entre el archipiélago y Alemania que atrae a un pasaje muy con una media de 70 años”.

      

    En esta línea lo explicaba Daniel Company, el segundo capitán de este buque, cuya tripulación integran cien personas, y que, “además de lujo y comodidad, ofrece a sus 70 clientes -de los 200 que puede llevar a bordo- la posibilidad de realizar excursiones en grupos burbuja, tanto en pequeños vehículos como en modernas zódiac con motores de 60 caballos”.

     

    El "World Voyager" es trata de un buque ecológico, que convierte en cenizas los residuos que genera, navega a una velocidad máxima de 15 nudos (28 Km/h) para contaminar menos y puede producir 60.000 litros diarios de agua potable con un sistema de desalinización por ósmosis inversa, como los que existen en varias localidades de Canarias.

     

    Aunque los pasajeros han de presentar una PCR negativa antes de subir al buque, todos los días han de visitar el hospital, donde les realizan un test de antígenos a su llegada y les toman luego a diario la temperatura, además de renovarles las mascarillas. Su tripulación ha sido entrenada en los protocolos anticovid y el barco cuenta con una helisuperficie para ser usada en el caso de precisarse una evacuación.

    Comentarios (0)